miércoles, 22 de julio de 2009

Tragando ...Lagrimaz ..

Aveces siento q todo lo q hago nunca es suficiente ....
a q me refiero? A mis padres..por lo q nunca se ecuentran satisfechos conmigo ..
Estudio ..Ayudo a mi mama en sus cosas ...limpio todo lo mejor para recibirlo a mi padrastro q vino de viaje ...todo trankii hasta la tarde ..el vino a mi casa en la noche ..i estuvo revisando a ver q pudo a ver estado mal ... ah .. y bueno lo encontro ..i ahi empezo todo ..entonces ahh por dios me estaba tragando todo mi enojjo i lagrimas ..hasta q no pude mas i estalle per no me vieron porq me fui al baño ...
Pero bueno dsp de es0o pazo todo ..como 100pre no dije nada ...
bueno nose q mierda paza q mi peso qedo estancado en 60 ..oi me pezar devuelta .. a ver q onda ..pero bueno ..estoi tomando te tras te ROJO ..t quita el hambre todo esta mui bueno ..recomiendo te rojo para los momentos de ansiedad !!!

Beziit0os a todas

1 comentario:

••Nan.. dijo...

Wol apriin...
a me paso algo similiar
con mis papas
hace poco, parace que con nada se conforman!!!
kieren ke seamos lo ke ellos no pudieron ser...
pero bueno priin!!!
arriba!!! ya beras ke pronto sales de ese estncamiento...