jueves, 16 de julio de 2009

La odiio0o..a ella i su bipolaridad de madre buena


SisiSIi mi mama..hoi me HIBA de viaje a Carlota ..dond mi ex..con el quedo ya todo bien ..i tmb hiba a ver unas aamigaz mi madre ya me habia dado permiso ...PERFECTO ...hoi desperte para alistar mis c0zas...i ta tann...me dice asi tan tranquila : NO VAS NO TE EH VISTO ESTUDIAR
i como mierda me quiere ver estudiar? Si trabaja hasta las 6 de la tarde ...!!!!!!!!!
yo estudio en la mañana ...ddesde las 8 AM hasta q ella venga ..i de ahi al gim ..ahora resulta q no estudio etc..etc.. q ella quiere verme estudiar..estos dias q este en casa me da mucha bronca muchisiima no el hecho q no me deje ...sino el hecho que me diga horas antes cuando me estaba por ir!! re ilucionada todo ... a diio0z..me decepciona mucho mi madre..yo la quiero pero es0o ..eso no lo aguanto de ella no me puede decir un dia si i el otro no !!!!!!!!

I en cuanto a mi pez0o ..ayer comi ..como una caw (vaca) ... pero lo vomite aunq no todo :/ ...

En fin ...hoi pienzo ir a correr con mi perrita ,,i de ahi al gim full 4 hs!!!

Di0oz...nose como hacer para q no me de esos ataques de ancias ...no ze..i me estoii por volver loca

3 comentarios:

••Nan.. dijo...

Wola priin!!!
gracias por pasar
por mi blog...
aaa pues sii ya tratare
de pelear con mis padre...
es que
es tan dificil complaserlos...
no los entiiendo en verdad
pero bueno...
vamos priin!!!
cuentas conmigo para todo lo
que necesites!!!

�� dijo...

Hola princ bueno no te preocupes creo qe todas las mamas la hagarran con algo no se si la tuya es asi pero la mia me dice " espero que no se te ocurra comer xke tu si tragas x eso estas asi" y al rato "pero comee vuelvete loca ahora y deja de comer" JAJAJA tambieen la amoo pero eso me cansa en fiin mucha pacienciaaa princess que eso es lo que nos hace faltaa un besoo y animos!

||•/¤/*• Ann •/¤/• || dijo...

madres...q puedo decir? jejej a la mia no la soporto mas !!!!!es de molesta aaaaaaaaaaa si me dan ganas de matarla pero sin ella me muero (en el fondo)