martes, 23 de diciembre de 2008

DE GORDA A OBESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy enojadisima conmigo misma !!!! furiosa...
como y como....me engaño ..engaño a todos...

como y como peso mas y mas..

hasta voy a llegar a ser una obesa...si esq no lo estoy ........
dejo mis medidas
osea mis medidas de gorda....cansada de ser una malidta puta gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENOJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
72 cinturA
90 cadera


dioz no puedo estar mas gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me odio a mi misma cada vez mas mas mas mas mas mas mas mas mas

ahh joder ...cansada de toodos....y´principalmente de mi

sábado, 13 de diciembre de 2008

Ahi vam0oz denuevo0... =)

h0olaz bueno mmm esta semana estuvo mejor =)
me pude controlar ....me esto podiendo controlar..mucho para contar no hay
simplemente q aprobe fisicoquimica y ingles y ahora solo me faltan 3 ..pero son 2 enrealidad
porque se q Lengua no la apruebo ni a palos esa es mi fe jajaja xD
bueno me falta historia y geografia y yap! aunq estan re dificiles =( pero en fin yo puedo!
pórque varias personas 100pre en mi vida me dijeron no vas a poder hacer tal cosa..
oo por ej : para ingresar en la primaria del carbo (años atras) tenia q rendir un examen de ingles
y me dijeron pero es muy dificil no creeo q rindas bien...yyy q paso? rendi BIEN...ingrese!!!
de cara..! ahora estoy en la secundaria y quiero cambiarme de colegio..a uno privado me dijeron no vas a poder es muy exigente...no vas a ingresar!!! ah no? TOMA..! INGRESE =) jejej y si solo 3 añitos y termino la secu..lalal =( todo se pasa volando en un abrir y cerrar de ojos...
Con respecto a mi ex-novio (Joa) je bueno es rre dulce ahora me pide q vuela con el =)
venganza ah rre :P no soy tan mala ..pero quiero conocer antes a un chico q vive en Villa General Belgrano...Nico =) es re dulce pero quiero conocerlo personalmente
en fin...

ayer no almorze ni desayune solo tome agua y unas galletitas y naa maz (Y re buen0o..
en fin princesas...las voii dejando..
cuidense mucho.!
no coman tanto0! jeje
les dej0o miles de beso0os 0kl! =)

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Semana de Mier$%!!!!!


Okiz esta semana fue la peor semana q pude haber tenido!!!!!!!!!!!!!

fue la verdad horrible ,toda la semana comiendo y comiendo dioz..q desastre q soii..por cierto

ya voy a empezar a poner tips...si?

bueno les vengo a contar lo q me pazo ...aunq es mas para mi =) tipo para desahogarme

el viernes digamoz q tenia unos 15 años de una amiga y tube q comer porq sino hiiba a ser re descortes}

despues al dia siguiente sabado..mi vieja no trabajo...una cagada total porq tenog q desayuna,almorzar y cenar si o si con ella yy bueno comi...si o si tube q comer =(

domingo...lo mismo...

lunes FERIADO!!!!! seguimoz comiendo y tuvimos q salir a comer!!!!

pizza...dioz...lo q maz engorda con gaseosa encima en la noche

q la completamos eh!

y el martes comi horrible ..yy no peor NO LO PUDE VOMITAR dizo q feo

miercoles..comi y comi dioz...YA NO AGUANTO

SOLO QUIERO LARGARME A LLORAR!!!! SOY UNA MARICONA !

PÓRQUE NO TENGO LA SUFICIENTE FUERZA COMO PARA ALEJARME DE LA FUCK COMIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOZ....SOLO QUIERO Q ME DES FUERZAS...Y BUENO

ya esta todo esto me paso

resumido ..no? je


domingo, 7 de diciembre de 2008

Un Fiinde fe0o...pero Liind0o =)


Bueno mm a ver empezem0os desde el viernes...bueno ese dia...estuvo genial!! ya que no comi mucho ...no desayune...no almorze ..solo comi en la noche =( pero bueno en fin....ademaz de eso estuvo hermoso por lo q me pazo con llamemoslo persona "v.s" jeje esta pers0onita la quiero mucho pero hay un pro0blema...su edad jaja Bueno es so0lo un poco may0or q sho yy el viernes me tiro la re 0onda!!!! q linduu y bueno ..Nus besamus en el negocio ajjajaj =$ en fin .Despues de eso me vine a casa saltando en 1 pie jajaj yy Bueno ese mismo dia era unos 15 de una amiga ...una fiesta...yy ahh tuve q c0omer!!!!!! encima comi demasiado....y digo bueno el sabado no como mucho...pero no...yo pedazito de boluda ..q hago? COMO!!!! dioz...y encima antes de comer parece q habia bajado unos cm de cintura!!! pero sho lo tenia q arruinar y Bueno ya les dire el Lunes cuanto0 peso =$ nervios... .y hooii domingo...para desayuno me comi 2 minis empanadas dios..q manera de no tener voluntad!!! aveces me considero una gran ...mier&% Dios..me desespera no poder decir : NO COMO HOY ....PERO NADA DE NADA ....OH LO VOMITO TODO DE TODO ....o0sea si lo hago0 pero hay veces q me agarran "esos dias" q son horribles y6 no los puedo manejar pero ya voi a encontrar una soluciion para t0odo eso ..Tarde 0o Temprano...pero l0o voii a encontrar ...

jueves, 4 de diciembre de 2008

Hell0o ..soii nuevita por aca...


Bueno h0olaz a todos ...voii a empezar con el blog a full..jeje poniendo todo de mi..y las princesas q quieren lo leen...Bueno h0oi supuestamente teng0o q estudiar porque me lleve 5 MATERIAS!!!! di0oz...pero bueh con solo rendir 3 bien paso de año osea a 4 año iupi! jeje ya se vienen mi 15 años!! guau y la verdad q no se q voii a hacer ya q con mi mamá mucho no hablamos sobre el tema en fin....
en ves de estudiiar esto0i aca viciando je ..pero bueno aho0ra me pongo a estudiar =) y bueno voii a tratar de publicar todos los dias ....y contar un poco de todos los dias lo q sucede en mi...ahora estoi un pokito mal p0rq comi facil 13 galletas con 2 tazas de yoguhrt ... =( y 0osea es demasiiad00oo0o000o00 y bueno espero comer solo eso en TODO el dia y naa maz ....en fin...me voii llendo despues sigo escribiendo,ya me empezo a gustar ejjeje
besiitos a todas ...
0obveo un bes0o 0kl ! je ☻♥