domingo, 7 de diciembre de 2008

Un Fiinde fe0o...pero Liind0o =)


Bueno mm a ver empezem0os desde el viernes...bueno ese dia...estuvo genial!! ya que no comi mucho ...no desayune...no almorze ..solo comi en la noche =( pero bueno en fin....ademaz de eso estuvo hermoso por lo q me pazo con llamemoslo persona "v.s" jeje esta pers0onita la quiero mucho pero hay un pro0blema...su edad jaja Bueno es so0lo un poco may0or q sho yy el viernes me tiro la re 0onda!!!! q linduu y bueno ..Nus besamus en el negocio ajjajaj =$ en fin .Despues de eso me vine a casa saltando en 1 pie jajaj yy Bueno ese mismo dia era unos 15 de una amiga ...una fiesta...yy ahh tuve q c0omer!!!!!! encima comi demasiado....y digo bueno el sabado no como mucho...pero no...yo pedazito de boluda ..q hago? COMO!!!! dioz...y encima antes de comer parece q habia bajado unos cm de cintura!!! pero sho lo tenia q arruinar y Bueno ya les dire el Lunes cuanto0 peso =$ nervios... .y hooii domingo...para desayuno me comi 2 minis empanadas dios..q manera de no tener voluntad!!! aveces me considero una gran ...mier&% Dios..me desespera no poder decir : NO COMO HOY ....PERO NADA DE NADA ....OH LO VOMITO TODO DE TODO ....o0sea si lo hago0 pero hay veces q me agarran "esos dias" q son horribles y6 no los puedo manejar pero ya voi a encontrar una soluciion para t0odo eso ..Tarde 0o Temprano...pero l0o voii a encontrar ...

No hay comentarios: