sábado, 13 de diciembre de 2008

Ahi vam0oz denuevo0... =)

h0olaz bueno mmm esta semana estuvo mejor =)
me pude controlar ....me esto podiendo controlar..mucho para contar no hay
simplemente q aprobe fisicoquimica y ingles y ahora solo me faltan 3 ..pero son 2 enrealidad
porque se q Lengua no la apruebo ni a palos esa es mi fe jajaja xD
bueno me falta historia y geografia y yap! aunq estan re dificiles =( pero en fin yo puedo!
pórque varias personas 100pre en mi vida me dijeron no vas a poder hacer tal cosa..
oo por ej : para ingresar en la primaria del carbo (años atras) tenia q rendir un examen de ingles
y me dijeron pero es muy dificil no creeo q rindas bien...yyy q paso? rendi BIEN...ingrese!!!
de cara..! ahora estoy en la secundaria y quiero cambiarme de colegio..a uno privado me dijeron no vas a poder es muy exigente...no vas a ingresar!!! ah no? TOMA..! INGRESE =) jejej y si solo 3 añitos y termino la secu..lalal =( todo se pasa volando en un abrir y cerrar de ojos...
Con respecto a mi ex-novio (Joa) je bueno es rre dulce ahora me pide q vuela con el =)
venganza ah rre :P no soy tan mala ..pero quiero conocer antes a un chico q vive en Villa General Belgrano...Nico =) es re dulce pero quiero conocerlo personalmente
en fin...

ayer no almorze ni desayune solo tome agua y unas galletitas y naa maz (Y re buen0o..
en fin princesas...las voii dejando..
cuidense mucho.!
no coman tanto0! jeje
les dej0o miles de beso0os 0kl! =)

No hay comentarios: