sábado, 14 de marzo de 2009

Escaleriita ...


Uf....cuanto tarde che en poner una nueva entrada ..bueno les cuento que
mi peso sube y baja (por eso el titulo ...x si alguien no lo entendia jaa xD)
bueno primero depsues de esa notita la anterios de febrero estube pesando 58..dsp 56 ...dsp 57 y ahora 56! pero quiero 54!!! ahh no puedo controlar mi malditaaa ansiedad dioz.... ya n0 se ...a veces pienso q soy debill ..o poca cosa ..en fin creeo q algunas prins me entenderan ...me desapareci xq no tenia compu y ademz estaba con mi primma (ClaUDIA) q vino q vacaciones ..esq asi tmb x eso q subi xq estaba todo el dia conmigo ..dioz q bronca ..epero a ver si llego a fin de mes x lo menos a 55 !!!!!!!!! y si no es mucho pediir 54 je ...

ya voi a estar pasando por algunos blogs de prins..

bes0tez grannd0tsz 0klS!!!

3 comentarios:

Polly dijo...

Vas arriba y abajo! jaja, no hay drama, yo tmb...y sospecho q a muchas princesas tmb les pasa, sera que subimos mas rapido que el resto de la gente? o es nuestra cabezita? o asi es la vida? ni idea, pero lo voy a averiguar já já jaa.
Suerte!

Päthëtikä♥Míä dijo...

gracias por tus palabras en mi blog!!
ya te agregue a mi lista de blogs para tenerte a la vista y leerte!!
yo tmb soy un yoyo, subo bajo, subo bajo
aaarggg, da tanto corage, pero se lo q no hago bn, y no queda mas q perfeccionar!
suerte
take care
xoxo

merXe dijo...

s normal tner esos cambios...pr eso para saber exactamnt tu peso deberias pesart un dia a la semana, por la mañna y dspues d aber ido al baño y en ayunas..smpre el mismo dia y a la misma ora y asi sabras siempre tu peso exacto

bSs pRin[*]